Logo - Light / Gomarco
Volver a descansar
make-love-not-co2

Volver a descansar

Make love not CO2
En Gomarco siempre miramos hacia el futuro, con esperanza y sabiendo que todas nuestras acciones repercutirán de manera positiva. Uno de nuestros referentes son los Objetivos de Desarrollo sostenible fijados por las Naciones Unidas.
Creemos firmemente que tenemos la obligación como empresa referente en el sector y en el panorama nacional, inspirar a aquellas que nos siguen, tenemos que ser un ejemplo a seguir y el foco de aquellas PYMES que quieren realizar una producción que evite las emisiones de CO₂.

Nuestras instalaciones están diseñadas y planificadas al detalle, cada elemento, cada rincón cada línea o curva arquitectónica proyectada tiene una función planificada y estudiada. Las instalaciones van más allá de un mero planteamiento estético o funcional, la nave de producción cuenta con todo un sistema de paneles fotovoltaicos. El 100% de la energía consumida en las instalaciones proviene de una fuente de energía limpia y renovable.

Apostamos por una energía limpia y renovable, y tenemos muy presente los Objetivos de Desarrollo sostenible, queremos evitar que nuestro paso por el planeta sea dañino e irreparable. Durante el año 2020 y por cuarto año consecutivo, las emisiones de CO2 aumentaron y volvieron a situarse en su máximo histórico.

imagen contaminacion

Los datos de Gomarco en estos últimos 12 meses son de un consumo de 344.055 KWh, todos han sido generados de un consumo autosuficiente. Nuestra instalación de placas solares ha evitado que un total de 82.197 kg de CO2 fuesen directos a la capa de ozono.
Si equiparamos nuestras emisiones a las de un vehículo de gasolina, serían equivalentes a 432.000km, lo mismo que 10 vueltas al mundo.

Como empresa tenemos que encontrar nuevas soluciones a los modelos de consumo y producción sostenibles, y como tal debemos de ser fuente de inspiración para las próximas generaciones.

Una vez más nos sentimos orgullosos de como afrontamos un sistema de producción creado en 1970 y que se va a adaptando a las necesidades actuales y modernizando. Fabricamos colchones, creamos un producto que promueve una vida sana y saludable desde un prisma ecológico y que apuesta por las energías verdes y renovables.

Consumo y producción sostenibles



Abrir chat